Preguntas Frecuentes
Si tenés dudas y necesitás atención personalizada, ingresá acá.
¿Cómo ingreso al Merchant?
Para ingresar al Merchant debes ingresar a través del Portal Partner de PedidosYa.
¿A quién le estoy comprando a través del PeYa Merchant?
PeYa Merchant es un marketplace que reúne a distintos proveedores para poder abastecer la cadena de suministros de los distintos partners de Pedidos Ya. Es por eso que podemos encontrar productos de diferentes proveedores en la plataforma, lo que implica que el despacho y el medio de pago va a depender del proveedor al cual le estemos comprando.
Pedidos Ya también vende sus propios productos a muy buenos precios, como por ejemplo las bolsas con el logo de Pedidos Ya.
¿Cómo sé a qué proveedor corresponde cada producto?
Debajo del título de cada producto se encuentra el nombre del proveedor al cual corresponde ese producto. También se puede filtrar por proveedor en la lista desplegable del menú del Merchant.
¿Cómo realizo el pago de mis órdenes?
El pago de las órdenes va a depender del proveedor al cual se le esté comprando.
Si se están comprando productos de Pedidos Ya, el cobro de esos productos se verá reflejado en el estado de cuenta del partner.
Si se está comprando a proveedores externos, el pago se debe realizar directamente al proveedor, con los medios de pago ofrecidos por cada uno de ellos.
¿Cuánto demora el despacho de mis órdenes?
El tiempo de despacho va a depender del proveedor al cual se le esté comprando.
Si se están comprando productos de Pedidos Ya, el despacho demora 72 hrs hábiles.
Si se está comprando a proveedores externos, el despacho dependerá de cada proveedor.
¿Cómo encuentro las bolsas de Pedidos Ya?
Las bolsas de Pedidos Ya son las bolsas que vende directamente Pedidos Ya a sus partners, las cuales tienen un precio muy conveniente con respecto al mercado. Esta bolsa tiene el logo de Pedidos Ya impreso en ella, y el proveedor que la vende, es Pedidos Ya Shop. El proveedor lo podemos identificar debajo del título del producto.
¿Cómo se pagan las bolsas de Pedidos Ya?
Las bolsas son facturadas en el próximo estado de cuenta del partner después de haber realizado su compra. La información se verá reflejada en la línea “Otros” del estado de cuenta.
¿Cuánto se demora el despacho de las bolsas de Pedidos Ya?
El despacho demora 72 hrs hábiles.
¿Cómo puedo canjear mi código de descuento de bolsas?
El código de descuento se debe aplicar al final de compra, ingresandolo en la casilla que dice “Código de descuento”. Con eso el descuento se realizará automáticamente en la compra por el número de cajas asignadas.
El código de descuento se puede utilizar una sola vez, por lo que es importante que, si se le asignaron más de una caja de bolsas, se realice el pedido de todas las cajas de bolsas asignadas en una sola orden.
¿Cuántas veces se puede utilizar un mismo código de descuento?
El código de descuento se puede utilizar una sola vez, por lo que es importante que, si se le asignaron más de una caja de bolsas, se realice el pedido de todas las cajas de bolsas asignadas en una sola orden.
¿Para qué tipo de bolsas sirve mi código de descuento?
Los partners de restaurantes tienen códigos de descuentos para las bolsas sin asa, y los partners de new verticals tienen descuentos para las bolsas con asa.
¿Dónde puedo revisar mis compras realizadas?
En la esquina superior derecha del Merchant está el botón “Mi cuenta”, en el cual se puede revisar el historial de pedidos realizados.
¿A qué dirección me llegará mi pedido?
El pedido llegará a la dirección proporcionada por el cliente en el Check Out, por lo que si se necesita hacer más de un pedido a distintas direcciones se puede hacer cambiando la dirección en el Check Out.